Marioni: una derrota dejaría a Pumas sin liguilla

Por: Alex Domínguez

En conferencia de prensa, el técnico de los Pumas, Bruno Marioni, aclaró algunos puntos de cara a lo que se viene en los próximos días para la escuadra universitaria y resaltó el compromiso del próximo domingo cuando reciban a las Chivas en Ciudad Universitaria.

El “Barullo” está completamente consciente de que necesitan el triunfo sí o sí ante las Chivas, ya que aclaró que de no ganar, prácticamente quedan sin aspiraciones para entrar a liguilla en este torneo: “Una derrota nos quitaría todas posibilidades de entrar a liguilla, eso es innegable”. 

Además, habló sobre los compromisos que se vienen para Pumas en los próximos 10 días, donde jugarán ante Chivas y Tigres en el torneo de liga y contra los Bravos de Juárez en la semifinal de copa. Marioni está consciente de que necesitan sacar triunfos de estos encuentros para seguir con vida en ambos torneos (en Copa llegarían a la final).

Por último, se le cuestionó al técnico auriazul sobre si siente angustia sobre el tema de que el próximo domingo la afición rojiblanca pudiera ser mayoría en las gradas. Marioni aclaró que a él nunca le ha tocado presenciar un partido de Pumas como local, en el que la afición visitante sea más que la porra universitaria: “A mi nunca me ha tocado ver superioridad rival aquí en C.U. Y no tengo duda de que este fin de semana será igual aquí en nuestro estadio”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.