Por: Rodrigo Goyeneche
En conferencia de prensa, el director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, destacó que el objetivo del equipo es terminar la fase regular del Clausura 2019 entre los primeros 4 lugares con mira a la Liguilla.
«Venimos creciendo, pero este partido es importante para pelear las primeras 4 zonas», dijo Caixinha, quien resaltó la importancia del próximo juego a pesar de que La Máquina va en ascenso en el torneo con su racha de 4 partidos sin conocer la derrota.
«Sé que vamos a enfrentar a un equipo fuerte, muy bien dirigido, muy fuerte de local y vamos a intentar ganar allá», añadió Caixinha previo al partido contra Rayados destacando también el trabajo de su técnico Diego Alonso.
«La meta de Cruz Azul es ganar, no hay de otra», añadió el DT y explicó que el objetivo del equipo para el cierre del torneo. Rayados marcha tercero con 22 puntos y La Máquina séptimo con 18 puntos.
Foto: Mexsport

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.