Chivas pierde con Pumas y se aleja de la liguilla

Por: Raúl Cervera

Pumas venció a Chivas 2-1 en el duelo de la jornada 12 de la Liga MX. Un partido parejo en un Estadio Universitario en el que se el público alentó a sus escuadras por igual. Los dos equipos buscaban la victoria para tener esperanzas de puestos de liguilla pero al final el equipo universitario fue el que se llevó los tres puntos. 

El partido comenzó muy parejo. Los dos equipos tuvieron varias oportunidades para anotar. Al minuto 26 llegó el primer gol de Pumas por parte de Carlos Gonzales. Poco les duró el gusto ya que al 29′ se marcó un penal a favor de Chivas que anotó Walter Sandoval que empató el partido. Ya casi terminando el primer tiempo Luis Quintana marcó un tanto a favor de los Universitarios que les dio la ventaja al medio tiempo. 

En el segundo tiempo, Pumas salió atacando y tuvo la primera ocasión de gol pero sin poder concretarla. A partir de ahí el juego se emparejó con llegadas de los dos lados. Así continuó el resto de los minutos si. Que ninguno de los dos equipos lograra anotar. Con esto los Universitarios sellaron la victoria. 

Los de la UNAM se posicionaron en el número 14 de la tabla con 13 puntos mientras que el Rebaño se queda en el lugar 11 con 10 puntos. En la siguiente jornada Pumas se enfrentará a Tigres en Monterrey mientras que Chivas buscará la victoria en su casa ante Lobos BUAP. 


Fotos: Raúl Cervera 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.