Lewis Hamilton gana la carrera de Bahrein

Por: Ivonne Vera

El Gran Premio de Bahrein llegó a su fin, dejando la victoria a Lewis Hamilton y a su compañero Valtteri Bottas en segundo lugar. Los pilotos de la Escudería Mercedes hicieron un doblete y Charles Leclerc, piloto de Ferrari, acabó tercer lugar. 

El campeón actual Lewis Hamilton, piloto de las flechas de plata, comentó al terminar la carrera: “Charles debería haber ganado la carrera, nosotros tuvimos suerte”.

Comentó haber tenido un mal fin de semana debido a que los Neumáticos Blandos estaban trabajando pésimos en la pista, pero que incluso con ese problema pudo arrebasar a su compañero de equipo y así atacar a Sebastian Vettel, piloto de la Escudería Ferrari. Vettel no soporto la presión, cometiendo un error en la parte interna de las curvas finales del circuito de Barhein, y se despistó, lo que le ocasionó no llegar al podio ya que termino en el cuarto puesto

Por otro lado, el mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo un fin de semana muy complicado, perdieron 11 segundos en los Pits los dos monoplazas en sus paradas y terminó en el décimo puesto. Checo aclaró: “Fue mala suerte los dos retiros de Renault, sumé los primeros puntos en esta semana y tendré que mejorar en el equipo”. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.