Chivas pierde en casa contra Lobos BUAP

Por: Raúl Cervera 
Chivas perdió 0-1 ante Lobos BUAP en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX en el que se vió el debut de Alberto Coyote como técnico interino del Rebaño.

Con esto los de Guadalajara suman su sexto partido sin conocer la victoria y la tercera derrota consecutiva en casa. A causa de estos malos resultados cada vez se ve más difícil que los rojiblancos se puedan meter a la Liguilla. 

Chivas intentó llegar a la portería de Lobos en varias ocaciones pero sin llegar a concretar ninguna de ellas. Muy temprano en el juego, al minuto 8, el Rebaño tuvo que hacer un cambio ya que Jair Pereira no pudo continuar a causa a de una lesión muscular. Guadalajara siguió intentando anotar el primer tanto pero sin suerte. Las cosas se pusieron peor para las Chivas cuando al minuto 43 se sanciona una falta con amarilla y después de revisarla con el VAR el árbitro determinó que era de roja y Alexis Vega salió expulsado dejando al Rebaño con 10 hombres en la cancha. 

Así terminó el primer tiempo sin que ninguno de los dos equipos se hiciera daño. En el segundo tiempo el equipo de Lobos BUAP tuvo un par de ocasiones cerca a la portería de Chivas pero tampoco lograron que terminaran en gol. En lo que restó del partido los dos equipos se mostraron parejos, ambos buscando llegar al área rival y tratando de encontrar el gol que les diera la victoria. Finalmente al minuto 80 los de Puebla lograron anotar el único tanto del partido por parte de Michaell Chirinos en un remate de cabeza.

Así terminó el partido con victoria de Lobos BUAP. Con esto los licántropos logran ascender al lugar 10 de la tabla con 17 puntos y el Rebaño desciende al lugar 13 con 15 unidades. Para la siguiente jornada Chivas se enfrentará a Morelia, mientras que los de Puebla intentarán buscar una victoria ante Tigres. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.