Por: Raúl Cervera
Tomás Boy se convirtió en el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara. Así lo anunció el club a través de un comunicado de prensa publicado en sus diversas redes sociales. Esto después de que José Cardozo fuera cesado como DT el pasado 31 de marzo y remplazado temporalmente por Alberto Coyote.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo», informó el club.

Las Chivas le dan toda su confianza y apoyo a Boy para mejorar los malos resultados que ha tenido el club durante el torneo de Clausura 2019. “El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran”, señaló el equipo.

Tomas Boy como futbolista fue mundialista en México  1986 y jugó en los equipos Atlético Español, Atletico Potosino y Tigres de la UANL. Con este último gano las ligas de 1977-1978 y 1981-1982. Como Director técnico ha estado en Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul. Quedando como subcampeón de liga en el Clausura 2011. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.