Tomas Boy, nuevo entrenador de Chivas

Por: Raúl Cervera
Tomás Boy se convirtió en el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara. Así lo anunció el club a través de un comunicado de prensa publicado en sus diversas redes sociales. Esto después de que José Cardozo fuera cesado como DT el pasado 31 de marzo y remplazado temporalmente por Alberto Coyote.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, informó el club.

Las Chivas le dan toda su confianza y apoyo a Boy para mejorar los malos resultados que ha tenido el club durante el torneo de Clausura 2019. “El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran”, señaló el equipo.

Tomas Boy como futbolista fue mundialista en México  1986 y jugó en los equipos Atlético Español, Atletico Potosino y Tigres de la UANL. Con este último gano las ligas de 1977-1978 y 1981-1982. Como Director técnico ha estado en Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul. Quedando como subcampeón de liga en el Clausura 2011. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.