Nicolás Benedetti se pierde el resto del torneo por lesión


Por: Daniel Hernández 
@DanielHT79 

El triunfo obtenido en la Final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez le salió caro al América. Mediante un comunicado el club informó que Nicolás Benedetti sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho mismo que será operado mañana con una recuperación de ocho semanas aproximadamente.

El joven colombiano se suma a las bajas por lesión de Nicolás Castillo, Oribe Peralta y Roger Martínez, mismos que tendrán que recuperarse lo más pronto posible para no dejar escapar resultados que los metan a la liguilla. El ‘Poeta’ como es apodado sumaba cuatro goles ya con la playera azulcrema.

Salió lesionado en el segundo tiempo de dicha final tras una fuerte entrada. De inmediato fue atendido inmovilizando su pierna con una bota ortopédica. Al llegar a la Ciudad de México fue sometido a estudios donde revelaron que tendria que ser intervenido quirúrgicamente.

Miguel Herrera pierde a unos de sus mejores hombres de media cancha para adelante. Jérémy Menéz podría ser tomado en cuenta y remplazar al exDeportivo Cali. Los de Coapa tendrán que jugar las cuatro jornadas restantes y una posible liguilla sin Benedetti.

Foto: Imago 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.