Pachuca le mete 9 goles al Veracruz

Por: Rodrigo Goyeneche 

Twitter:@RodrigoGoyenec3

Foto vía: El Universal
Los Tuzos del Pachuca ganaron, gustaron, y golearon de forma categórica 9-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Hidalgo en un partido que estuvo completamente dominado por el cuadro hidalguense.
Sebastián Jurado fue víctima de los goles de Leonardo Ulloa a los minutos 16, 25 y 88, Franco Jara a los minutos 28 y 56 por vía penal, Víctor Guzmán a los minutos 31 y 84, Raúl López al minuto 34 y el colomiano Edwin Cardona al minuto 44.
Veracruz descontó con los tantos de Diego Chávez al 40 y de Kazim Richards al minuto 81. Los Tiburones no recibían una goleada de más de 6 goles desde el Clausura 2008 cuando cayeron 7-2 frente al Monterrey. Pachuca se posiciona en la cuarta posición con 24 unidades y el Veracruz se hunde en el sótano con 4 puntos y un cociente de 0.7980
El Veracruz ya ha padecido goleadas categóricas. León lo goleó 6-2 en el Apertura 2017, Pachuca le metió un 6-0 en el Clausura 2016 en el Hidalgo. La que era registrada como la peor, fue la que propinó Pumas con un 8-0 en el Apertura 2007.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.