Pumas vence a Xolos y sueña con liguilla

Por: Marian Rose Vera

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México ganaron en casa ante los Xolos de Tijuana.
Con un gol de Carlos Gonzales en el final del partido, los universitarios se llevaron tres valiosos puntos y mantienen viva la esperanza de obtener un lugar en la liguilla. 
Casi sin fútbol y siendo un partido poco vistoso, Pumas logró ganar el encuentro,  que en palabras de Leandro Augusto, Director Deportivo de Pumas, no fue su mejor partido.
Hacia el final del encuentro, el director técnico de los universitarios, Bruno Marioni, fue expulsado al aventarle el balón en el abdomen a Omar Mendoza, lo que generó un conato de bronca en el que los jugadores de ambos equipos intercambiaron manotazos. Ante esta situación Augusto dijo que sí habrá una sanción interna para Marioni. 
Sobre el futuro de Pumas, Augusto agregó: “Hoy nos toca estar peleando y dependiendo de alguien más para buscar este lugar que nos de la posibilidad de calificar y pelear por cosas más grandes”.
Mientras que Óscar Pareja, director técnico de Xolos, dijo en conferencia de prensa que van a seguir luchando por la liguilla ya que es un derecho que tienen. Los de Tijuana aún se encuentran en zona de liguilla al situarse en  el octavo lugar con 22 puntos. 
Pumas mantiene la posición número 13 en la tabla general con 16 puntos e intentarán sumar la mayor cantidad que puedan en los tres partidos restantes del torneo, su próxima cita será el sábado 20 de abril de visitantes ante el Cruz Azul en la jornada 15. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.