Victoria de gloria de Cruz Azul sobre Pumas

Por: Alejandro Navarrete
Cruz Azul volvió a ganar, 2-1 sobre Pumas y la clasificación a liguilla está prácticamente en manos de los celestes. Milton Caraglio fue el héroe celeste y llegó a 9 anotaciones en el torneo. 

Sábado de Gloria y de partido llamativo en el Estadio Azteca, en la grada, los visitantes no hicieron pesar su presencia, pues muy poca gente (a comparación de los locales) se dio cita en el estadio. 

Y el equipo auriazul entró a la cancha de la misma manera, Cruz Azul se mostró potente, tuvo llegadas en cantidades altas, pero el gol no llegaba. Tras una falla de Edgar Méndez, Carlos González anotó para Pumas, pero el gol fue anulado, posteriormente Kevin Escamilla fue expulsado y un penalti para los celestes en los últimos minutos, dieron a Milton Caraglio la oportunidad de dar el primero de la noche. 
Para la segunda mitad, nuevamente Milton Caraglio se hizo presente en el marcador, en un tiro libre Yoshimar Yotún puso un pase que dejó solo al argentino y el 2-0 llegó. Para Pumas descontó Pablo Barrera desde el punto penal. 
Minutos más tarde, Alan Mozo marcó, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro volvió a anular un gol a los Pumas y el marcador siguió a favor de los celestes. Todavía en la última jugada, Carlos González tuvo el empate, pero el paraguayo fue incapaz de hacer contacto con el balón y así se selló el triunfo azul.
Con este 2-1 final, los de la Noria prácticamente han amarrado su boleto a liguilla, mientras que los de CU, estarán fuera.
Fuente imagen: TDN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.