Chivas aumenta su mala racha con derrota ante Puebla 

Por: Raúl Cervera 
Las Chivas siguen sin conocer la victoria al perder 1-3 en contra del Puebla. El Rebaño aumentó la mala racha de partidos sin ganar ya llevan un punto de los 24 posibles.  En cambio esta victoria le ayuda a los de la Franja a colocarse en los puestos de liguilla. 

La primera mitad comenzó con los dos equipos buscando el balón y llegar a la portería contraria. Después de minutos de ir y venir al 20’ llegó el primer gol del partido, Bryan Angulo de Puebla metió el balón en propia puerta después de un tiro de esquina. Poco tiempo después Angulo remedió su error, al minuto 34 anotó el gol del empate y cuatro minutos después convirtió el segundo tanto para su equipo. Así terminó el primer tiempo con los poblanos ganando 2-1.

Al empezar la segunda mitad Puebla salió atacando y al minuto 49 Matías Alustiza anotó el tercer tanto para el equipo de la Franja. Los de Guadalajara intentaron despertar y tuvieron varias oportunidades de gol, pero la falta de contundencia que han tenido en todo el torneo hizo que no consiguieran anotar un gol que levantara al equipo.

Con esto los de Guadalajara se quedan en el lugar 15 de la tabla con 15 puntos y los poblanos ascienden a la octava posición con 23 puntos. En su siguiente partido las Chivas se enfrentarán en casa con el León en un partido muy complicado para el Rebaño por la buena racha de resultados de la Fiera. Por su parte Puebla recibirá a los Tigres en busca de los puntos que les permita asegurar su clasificación a la liguilla. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.