Pachuca vence al Atlas y asegura Liguilla

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: AS México
Los Tuzos del Pachuca derrotaron 1-0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Hidalgo, con este resultado se lograron 2 objetivos: Calificar a la Liguilla después de 3 años y acabar invicto como local en este torneo.
Edwin Cardona puso el tanto de la victoria al minuto 47 producto de un disparo de media distancia imposible para Edgar Hernández, los Tuzos pudieron ampliar la ventaja pero el arquero rojinegro fue factor para que su equipo no recibiera más goles.
Al Atlas se le complicó demasiado el encuentro tras sufrir 2 expulsiones en un plazo de media hora, primero Andrés Andrade al minuto 7 producto de una agresión sin pelota contra Jorge Hernández y después Jorge Segura al minuto 31 por un pisotón a la pierna izquierda de Edwin Cardona cuando intentaba pasar el balón al área rojinegra.
Pachuca llegó a 28 puntos, ubicándose en el cuarto puesto de la tabla, invicto en los 9 partidos que disputó como local solamente recibiendo 5 goles en su estadio, llegando fuerte al duro cierre frente a León. Atlas, por su parte, consumó su décima derrota de la campaña y esperará cerrar de buena manera el campeonato frente a Rayados de Monterrey.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.