El América femenil pasa a semifinales

Por: Raúl Cervera 

América y León empataron 1-1 en el Estadio Azteca. Con el resultado de 1-0 en el partido de ida a favor de las Águilas, las azulcrema pasaron a semifinales.

América buscará defender su título ganado el torneo pasado y lograr el bicampeonato. 

Los dos equipos salieron a buscar la victoria y mostraron un juego bastante parejo al inicio del encuentro. Después de varios minutos América empezó a ser un poco superior y tuvo un par de llegadas. Al minuto 30 Lucero Cuevas, de las Águilas, anotó el primer gol del partido pero fue anulado por la árbitro. Después de ese susto, la Fiera despertó y Perla Navarrete convirtió un tanto al 35 poniendo así a su equipo en la delantera. 

El segundo tiempo comenzó muy intenso por parte de León. Pero poco a poco se empezaron a nivelar las cosas y los dos equipos disputaban el balón. Al 57’ Lucero Cuevas metió el gol que empataba el juego y metía al América a semifinales. Ambos tuvieron varias llegadas de peligro pero al final se quedaron con el empate por la mínima. 

Así, América se une a Monterrey como semifinalista del torneo y espera el resultado de el encuentro de Tigres contra Puebla para conocer a su rival en las semifinales. Mientras que las Rayadas obtendrán a su rival después de el juego entre Pachuca y Atlas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.