Iker Casillas sufre infarto durante el entrenamiento del Porto

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
El portero español Iker Casillas sufrió un infarto al miocardio mientras realizaba entrenamiento con el Porto, por lo que fue hospitalizado de inmediato, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.
Según medios portugueses, el guardameta se sentía indispuesto y extraño, por lo que acudió a los médicos del club, tras su observación como lo establecen los protocolos de salud del conjunto luso, fue llevado al hospital.
Mientras se encontraba allí, Casillas sufrió un infarto en la coronaria derecha del corazón por lo que se le practicó un cateterismo para revertir la situación.
El Porto ya sacó un comunicado donde explica la situación del arquero, afirmando que se encuentra estable y fuera de peligro. Diversos futbolistas ya expresaron su apoyo al ex campeón del mundo en 2010, por sus cuentas de Twitter dedicando mensajes de fuerza y pronta recuperación.
Casillas milita desde 2015 con el Porto y venía cerrando una buena campaña con el conjunto luso, tras llegar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, donde cayeron frente al Liverpool.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.