¡Rayados doblega a Tigres y es campeón de la Concachampions!

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: @Rayados
Monterrey empató 1-1 con los Tigres en la Final de Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones en el Estadio BBVA Bancomer y con este resultado se proclamó campeón con un global de 2-1, consiguiendo así su boleto al que será el cuarto Mundial de Clubes al que asistirá “La Pandilla”.
Nicolás Sánchez abrió el marcador al minuto 25 por vía penal y así se mantuvo hasta el minuto 85 cuando el francés André Pierre Gignac metió un golazo de tijera que puso el ambiente tenso en el cierre del partido.
 Incluso hubo un conato de bronca entre los suplentes de ambos equipos y una atajada impresionante de Marcelo Barovero en un cabezazo de Gignac que ya se cantaba como anotación.
Para los Tigres, es su cuarta final internacional perdida, 3 de Concacaf y 1 de Copa Libertadores. Rayados, por su parte, no ganaba este torneo desde el 2013 cuando derrotó 4-2 a Santos Laguna en el Estadio Tecnológico.
Rayados también saldó una cuenta pendiente frente a los Tigres, por aquella final de Liga en el Apertura 2017 que los felinos ganaron en el Gigante de Acero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.