Tigres finalista de la Liga MX Femenil 

Por: Raúl Cervera 

Tigres se convirtió en el primer finalista de el torneo clausura 2019 de la Liga MX Femenil al vencer 3-1 al América en el Estadio Azteca. Con un global de 5-1 las regias vuelven a mostrar la superioridad que les ha caracterizado en la liga femenil. 

Las actuales campeonas de la liga salieron con todo a buscar la remontada. Cada vez empezaron a tener más confianza, hasta que de pronto la pelota solo se movía cerca de la portería de Tigres. La portera regia, Ofelia Solís logró proteger su portería varías veces. A pesar del dominio del América las primeras en abrir el marcador fueron las felinas con un tanto de Lizbeth Ovalle en el minuto 39. Las Águilas reaccionaron rápido y al 43’ Dayana Cázares empató el partido. 

En el segundo tiempo, Tigres salió mejor acomodado y empezó a tomar el control del partido. Con mas llegadas a la portería rival. Al minuto 57 Katty Martínez anotó el gol que le daba la ventaja a su equipo. Al 75’ Martínez logró su doblete después de un centro de Lizbeth Ovalle. América intentó reaccionar pero fue muy tarde, las felinas se defendían y atacaban muy bien. Finalmente Tigres se llevó la victoria. 

Con esto Tigres llega a su tercer final consecutiva. Ahora esperan a el ganador del Monterrey – Pachuca que se jugará el lunes en el cual las Tuzas llegan con ventaja de 3 – 2 en el juego de ida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.