Horarios definidos para el clásico capitalino Cruz Azul vs. América

Por: Alejandro Navarrete

Todo está listo para la fiesta grande del futbol mexicano, en donde el partido más esperado y llamativo es el clásico capitalino entre Cruz Azul y América, 4to contra 5to de la tabla general, sin duda alguna el duelo más parejo. Jueves y domingo serán los días que se enfrentarán estos dos equipos.

Los horarios quedaron definidos, el jueves 9 de mayo las Águilas reciben a los celestes y el domingo 12 de mayo, Cruz Azul hará lo propio con América, ambos duelos (ida y vuelta) con el Estadio Azteca como escenario. 

“Si no tienes pensamientos en grande, tus acciones no van a ser en grande y tus juegos no van a ser en grande”, dijo Pedro Caixinha.
Y es que las últimas eliminatorias entre los dos clubes, han dejado a Cruz Azul con un descalabro importante. Dos finales y una ronda de cuartos en los últimos seis años a favor de los de Coapa.
“Tengo la certeza de que ellos tienen la convicción, ellos están convencidos de que el jueves y domingo van a tener una gran oportunidad. Sabes lo que no has hecho, sabes lo que tienes que hacer, sabes que las cosas van a pasar como tú quieras”, remató el técnico portugués, quién a principio de torneo, tomó como motivación la imagen de la final perdida en el campeonato anterior, justamente ante el América.
Fuente imagen: Futbol Total
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.