Edson Álvarez renueva con el América


Por: Daniel Hernández
@DanielHT79

En plena liguilla América decidió blindar a una de sus jóvenes figuras por alguna posible venta a Europa, ya que varios equipos han demostrado interés por Edson Álvarez. Por medio de sus redes sociales la directiva americanista anunció que el oriundo de Tlalnepantla seguirá ligado a las Águilas hasta 2022.

El Ajax y el PSV son los conjuntos holandéses que han tenido en la mira al joven de 21 años, además de plantillas de la liga italiana. El interés por este futbolista multifuncional fue en subida desde la Copa del Mundo en Rusia 2018, donde fue observado muy de cerca. 

Actualmente Edson se encuentra lesionado de la rodilla derecha, misma que se encuentra en rehabilitación y sin entrenar al parejo del grupo. No vio actividad en los cuartos de final contra Cruz Azul. Fue el héroe de la última final de liga disputada por los de Coapa al anotar dos goles.

El punto de esta renovación practicamente es para que el club que quiera hacerse de los servicios del canterano azulcrema desembolse más dinero pues firmó para mantener una relación laboral por dos años y medio más. 

Foto: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.