Curry lidera a Warriors en victoria ante Blazers

Por: Fernando Delgado
Los Warriors de Golden State vencieron a Portland Trailblazers con un marcador de 116 a 94, para tomar ventaja en el primer juego de las finales del Oeste.
Steph Curry empató la racha de tiros triples encestados en un partido de Playoff con nueve, récord que le pertenecía a Ray Allen en el 2010. 
Una noche muy emotiva para los Warriors que estarían jugando su último partido en el Oracle Arena, la que ha sido su casa desde 1966. El nuevo estadio estaría a unas calles y tendría el nombre de “Chase Center” estando a la orilla de la bahía en San Francisco. 
Curry y Thompson se combinaron para 62 puntos a pesar de no contar con su estelar Kevin Durant debido a una lesión en la pantorrilla derecha que tuvo desde el juego cinco en la serie contra Houston Rockets.
Durant podría regresar para el tercer partido de la serie.
Damian Lillard anotó tan solo 19 puntos y CJ McCollum 17 puntos, ambos llegan como uno de los mejores dúos de la liga con un 54 por ciento de efectividad en sus tiros de campo en lo que han jugando de Playoff contra el Thunder y Nuggets. Portland necesita ganar el juego dos para intentar competirle al campeón que sin Durant luce todavía mejor. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.