Giannis y los Bucks sobreviven a unos Raptors

Por: Fernando Delgado 
Toronto Raptors estuvo en la mayor parte del encuentro arriba en el marcador, pero el retorno de Malcolm Brogdon les brindó mayor profundidad en la rotación, esto le dio a Milwaukee mayor descanso para Giannis y Eric Bledsoe, Brogdon no jugaba desde marzo por su lesión en la rodilla. Bucks venció 108 a 100 a Raptors en el primer juego de la final de Conferencia Este. 
Brook López rompió marca personal con 29 puntos y 11 rebotes en un partido de Playoff, además ayudó a la remontada de los Bucks cuando venían perdiendo al comienzo del último cuarto. Antetokounmpo finalizó con 24 puntos y 14 rebotes para convertirse en el segundo jugador después de Kareem Abdul Jabbar en promediar en una postemporada doble-doble. 
Kawhi Leonard y Kyle Lowry terminaron con 31 y 30 puntos respectivamente en este primer partido de finales de conferencia, ambos siendo pilares ofensivos y se destacaba un 6/7 en tres puntos de Lowry en el último cuarto, pero fueron los errores de Danny Green los que costaron para que el visitante perdiera un posible empate en el último minuto del partido. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.