Fallece Osvaldo Batocletti, leyenda de Tigres

Por: Rodrigo Goyeneche   Twitter: @RodrigoGoyenec3
Osvaldo Batocletti, mejor conocido como “El Bato”, falleció la noche del viernes a los 69 años de edad en Monterrey a consecuencia de un cáncer con el que luchaba hace más de un año. El argentino vistió las camisetas de Racing Club de Avellaneda, Lanús, Unión de Santa Fe, León y Tigres.
También fue técnico de los felinos en 4 periodos, desde el año 1979 hasta el 2005, a él se le recuerda por remontarle un global de 1-3 al América en el Estadio Azteca, en el llamado “Aztecazo” cuando los Tigres vencieron 1-4 a las Águilas y acceder a las semifinales del Apertura 2005.
En su última experiencia como técnico hizo campeonas a las Tigres derrotando en serie de penales 4-2 a las Rayadas en el BBVA Bancomer tras un empate de 3-3 en el Marcador Global. Después, se retiró del cargo para sostener la batalla contra el cáncer que duró más de un año.
Como homenaje, los Tigres jugarán con un moño negro en la manga derecha y se le rendirá un minuto de silencio previo al Clásico Regio de semifinal partido de vuelta en donde los felinos van perdiendo 0-1 el global. Diversos equipos y jugadores ya expresaron sus condolencias a la familia del “Tigre más Tigre”, a través de Twitter.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.