Warriors toman ventaja de 2-0 ante Blazers

Por: Fernando Delgado 
Los Portland Trail Blazers no pudieron mantener su ventaja máxima de 17 puntos en Golden State y al comienzo de la segunda mitad fue donde evidentemente los ajustes de Steve Kerr se notaron y retomaron el sendero del triunfo para mantener la ventaja de localía en su todavía estadio Oracle Arena. Marcador final de 114 – 111.
Steph Curry mantiene racha de partidos consecutivos con 30 puntos y en este marcó  37 y ocho rebotes con ocho asistencias, todo esto sin su todavía valuarte ofensivo Kevin Durant que podría estar fuera todavía el partido tres y cuatro de esta serie. Klay Thompson hizo lo propio con 24 puntos, pero fue la defensa de Andre Iguodala que mantuvo su nivel para evitar un disparo de Lillard en los segundos finales del encuentro.
Damian Lillard terminó con 23 puntos y 10 asistencias, finalizando el juego con dos lanzamientos fallados en los momentos finales que podían haber puesto por delante a Golden State sin contar los errores de CJ McCollum que aportó 22 puntos pero sólo un tiro de campo en el último cuarto. Portland deberá ser más eficaz si busca no ser barrido por el actual campeón en una serie donde se nota el desgaste que tuvo en la serie de siete partidos contra Denver Nuggets. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.