
Por: Fernando Delgado
Los Raptors esperaban ganar este juego, ya que un 0-3 en una serie es prácticamente sentenciar su temporada el récord es 0-135 en equipos con ese margen. Kawhi Leonard finalmente se convirtió en el jugador del encuentro con 36 puntos y nueve rebotes. Toronto ganó 118-112 a Milwaukee.
La meta para Toronto era frenar al mejor jugador de los Bucks y ese era Giannis Antetokounmpo que finalizó con 12 puntos y 23 rebotes, una actuación muy pobre tras jugar 44 minutos. Los referentes de este juego para los Bucks fue George Hill con 24 puntos y Malcolm Brogdon con 20 puntos, ambos saliendo de la banca.
Fue una victoria muy complicada para Toronto y sus estelares como Pascal Siakam con doble doble de 25 puntos y 11 rebotes, de igual manera Marc Gasol con 16 puntos y 12 rebotes. Toronto debe comenzar a contar con sus alas y bases, Kyle Lowry únicamente ha tenido una actuación sobresaliente en el juego 1, debido a su experiencia debería aportar más al equipo canadiense.
Esta es la primera derrota como visitante de Milwaukee en estos Playoffs y se han caracterizado para realizar los ajustes necesarios en cara al próximo encuentro, Bledsoe y Middleton han tenido una serie regular, pero son necesarios para las aspiraciones del equipo con mejor récord de victorias de la temporada 2018-2019.
Créditos: Getty Images

Deja un comentario