Raptors se imponen a Bucks y empatan serie 2-2

Por: Fernando Delgado 
Los Milwaukee Bucks jamás pudieron ponerse por delante en el marcador más que en el primer cuarto, a pesar de mejorar la estadística de Giannis Antetokounmpo que finalizó con 25 puntos y 10 rebotes. Kyle Lowry levantó la mano con 25 puntos al darse cuenta de la estrategia de los Bucks para frenar a Kawhi Leonard. Toronto venció 120-102 a Bucks para regresar a Milwaukee con serie igualada.
Si bien, la defensiva de Bucks hizo el trabajo al contener a Kawhi en la primera mitad con solo tres puntos, pero anotó 16 en la segunda mitad además de generar 4 robos y dos tapones. Mark Gasol también hizo lo propio con 17 puntos y Sergi Ibaka también con 17. Toronto necesita ganar en Fiserv Forum si quiere tener su boleto para las Finales de la NBA.
En el caso de los Bucks, George Hill bajo de golpe al generar solo cinco puntos y cinco rebotes, de igual manera así paso con Malcolm Brogdon y sus cuatro puntos. Milwaukee está invicto en casa esta postemporada, podría la localía imponerse en una posible serie de siete partidos, si los Bucks ganan la serie tendrían ventaja de localía en las Finales ante Golden State. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.