México Sub 20 es humillado por Japón en el Mundial

Por: Gerardo González

México no le alcanzó y sufrió su segunda derrota en el Mundial Sub 20 que se celebra en Polonia luego de perder 3-0 y afirma el fracaso faltando una jornada en este Mundial.

El equipo de Diego Ramírez nunca reaccionó en el encuentro después de que Japón anotará su primero gol del partido al minuto 21 cortesía de Taisei Miyashiro, después de esa ocasión Japón fue superior a la escuadra Mexicana y de esta manera se fueron al descanso ganando con la mínima ventaja el equipo Japonés.

En la segunda mitad Japón rectifica qué quiere estar en la siguiente etapa de este Mundial y anota el segundo gol anotado por Kyosuke Tagawa al minuto 52 y al minuto 76 Taisei Miyashiro sentencia el partido tras doblete de este jugador, para así quedar 3-0 en el encuentro.

Cabe destacar la lesión del Medio Campista mexicano Roberto Meraz aún no sabiendo la gravedad de la lesión,dejando el terreno de juego al minuto 24 e ingresando el jugador de Pachuca Francisco Figueroa ,y el regreso de Misael Domínguez que no inició el encuentro por la molestia que le dejó el primer partido y así ingresando hasta el segundo tiempo por Roberto de la Rosa.

Ahora Mexico espera su último encuentro en esta etapa ante Ecuador el Miércoles a las 11:00 am hora México y hacer lo propio ganando y así esperar un Milagro para que pudieran estar en la siguiente etapa del Mundial Sub 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.