Raptors vence a Bucks y avanza a la final de la NBA

Por: Fernando Delgado
Toronto llega por primera vez en su historia a unas Finales de NBA desde 1995 que fue la fundación de la franquicia. Toronto se impone contra el favorito y Giannis Antetokounmpo terminó con 21 puntos y 11 rebotes, despidiéndose de su temporada de MVP. Toronto gana 100 a 94 en Scotiabank Arena. 
Kawhi Leonard fue el mejor para los locales con 27 puntos y 17 rebotes, en un partido donde comenzó muy lento en la primera mitad con solo nueve puntos. Fred VanVleet saliendo del banquillo aportó 14 puntos, anotando cuatro triples importantes para remontar la desventaja de 15 puntos que había en favor de los Bucks. 
Los Raptors apostaron por Leonard en el trade por Derozan y no los defraudó, colocándose como los nuevos reyes del Este ante una temporada de Milwaukee que se sentía en las Finales, pero los compañeros de Giannis no pudiéramos hacerse presentes, errando bastantes tiros abiertos y tomando malas decisiones. Toronto irá a Golden State los primeros dos partidos para presenciar esta edición 2019 de Finales de NBA.
 
Créditos: NBA TV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.