“Carrera con causa”, iniciativa para poder apoyar a diferentes fundaciones

Por: Gerardo González

Este miércoles fue presentada la iniciativa “Correr con causa” en la cual se expuso a las fundaciones beneficiadas por esta iniciativa a través de dos carreras en la Ciudad de México.

En la presentación estuvieron presentes cada representante de las fundaciones, en la cual expusieron el cual sería su benéfico dentro de la fundación, estas fueron las fundaciones participantes:

* AMANC

* Angelitos de cristal IAP

* Educación por compartir

* Naturalia

* Paola Espinoza fundación

AMANC son una de las 5 fundaciones que estarán en “Carrera con Causa”, donde ellos buscan que apoyen a todos los niños con cáncer que se encuentran dentro de esta institución.

“Angelitos de cristal” es otra de las fundaciones que estará buscando su apoyo, tratando de conseguir el apoyo para aquellos niños que tienen enfermedad y puedan caminar mediante una operación de clavos telescópicos.

“Educación por compartir” es la tercera fundación que busca su apoyo, en donde busca implementar actividad física,desarrollar hábitos de vida saludable y favorable, para así crear espacios de aprendizaje sanos.

“Naturalia” es la fundación que busca de su apoyo para la conservación del medio ambiente y así se dé la creación de reservas naturales a lo largo del país .

“Paola Espinoza” es una fundación en la que se apoya a la niñez mexicana para la prevención del bullying y a la vez busca combatir el sobrepeso y la obesidad.

Serán llevadas acabo 2 carreras en diferentes fechas y de diferentes precios, para que ayuden a cualquier estas fundaciones se tendrá que participar en estas carreras:

* Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA Bancomer, se podrán inscribir hasta el 27 de agosto del 2019 con un costo de 1000 pesos.

* Maratón de la ciudad de México Telcel ,24 de agosto del 2019 fecha límite con un costo de 1150.

Al momento de inscribirse se les dará a lo corredores su playera con su respectivo número y de esta manera llevarse acabo la “carrera con causa “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.