Warriors vs. Raptors, una final con historia en la NBA

Por: Jorge Liván Hernández

Cuatro años después, las Finales cambiaron, aunque solo por una franquicia, los Golden State Warriors llegan a sus quintas finales consecutivas, ahora con un nuevo rival, los Toronto Raptors.
Por primera vez en la historia de la NBA, la lucha por el Trofeo Larry O’Brien será fuera de los Estados Unidos, al igual, que las primeras finales de la franquicia canadiense.
Los Raptors batallarán por finiquitar la hegemonía de Golden State a cargo de su estrella, Kawhi Leonard, quien se ha encargado de guiar a Toronto con un promedio de 31 pts, 8 rebotes y 3 asistencias.

Los Warriors, tres veces campeones de la NBA en cuatro años, buscarán ratificar ser de las grandes dinastías por conseguir el tricampeonato. Kevin Durant no iniciará Las Finales, sin embargo, es la oportunidad de Stephen Curry en ser MVP y ser el esteta en guiar el séptimo título para Golden State.

Panorama distinto para la quinta final de Golden, debido a que iniciarán por primera vez la serie fuera de casa. Por lo cual, la localía en Toronto pesará con una de las mejores defensivas de la temporada. 

Finales distintas por una franquicia, sin embargo, como se vaticinaba al inicio de la temporada, los Golden State Warriors llegan a su quinta lucha por el campeonato, no obstante, que para ratificar ser de las grandes dinastías, iniciarían sin su mejor jugador, Kevin Durant, y de último momento, Steve Kerr confirmó que Cousisn tendrá minutos para el juego 1 de esta noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.