Leyendas de América y Chivas empatan a un gol en el Estadio Azul


Por: Arturo Méndez 

Las Leyendas de América y Chivas empataron 1-1 en el partido disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes en beneficio de los niños con Cáncer de la fundación “Vamos por más”.

Vicente Matías Vuoso abrió el marcador al minuto 20 de la primera mitad, con un disparo bombeado que dejó sin posibilidades al arquero rojiblanco.

Al minuto 27 Germán Villa derribó a Ramón Ramirez dentro del área y el árbitro Armando Archundia señaló la pena máxima. Adolfo “El Bofo” Bautista fue el encargado de igualar el marcador con la ejecución del penaltí a la derecha del guardameta Adrián Chavez.

Para la segunda parte ambos equipos hicieron cambios y la intensidad del juego bajo, Luis Roberto Alves Zague y Antonio Carlos Santos salieron de cambio por Reinaldo Navia y Jagger Martínez respectivamente, este último se fue del campo expulsado por insultar al referí.

El partido culminó sin el gol de ventaja para alguno de los dos cuadros, Cuauhtémoc Blanco poco pudo hacer para generar peligro en el área rival, por parte de Chivas Omar Esparza y compañía equivocaron un par de centros que “El Bofo” Bautista buscaba rematar a gusto.

El primer Clásico de Leyendas entre los grandes del fútbol mexicano terminó en empate, al final del duelo ambos planteles se dieron tiempo para convivir con la afición y tomarse fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.