Toronto roba el juego 4 y se pone 3-1 en finales

Por: Fernando Delgado 
Los Toronto Raptors impusieron su dominio defensivo y crearon una marca personal contra el equipo de Steve Kerr, anotando 37 puntos en el tercer cuarto a diferencia de los Warriors que sólo anotaron 21.
Toronto se despidió de Oakland con un 2-0 para limitar a que Golden State tenga que ganar en Toronto si quieren el tricampeonato. Raptors ganaron 105 – 92 al todavía campeón Golden State. 
Kawhi Leonard anotó 36 puntos y 12 rebotes para continuar con su racha de 14 partidos consecutivos con 30 puntos o más, Serge Ibaka también hizo lo propio saliendo de la banca con 20 puntos y dos bloqueos importantes para darles el momento del juego a los Raptors que tuvieron ventaja de 18 en el último cuarto. Fred VanVleet salió del juego en el comienzo del último cuarto tras golpe con el codo de Shawn Livingston. 
El regreso de Klay Thompson era necesario y se hizo valer con 28 puntos, a diferencia de Steph Curry que quedó con 27, pero se destaca su ineficiencia con 2/9 en tiros de tres puntos. Golden State muestra una vez más su necesidad de un jugador eficaz como es el caso de Kevin Durant que se espera pueda jugar el partido 5, sin el, es inminente el triunfo impredecible de los Raptors y podría estar llegando a su fin la dinastía de GSW. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.