Los Diablos Rojos se llevan la “Guerra Civil”

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: @DiablosRojosMX
Los Diablos Rojos del México ganaron la denominada “Guerra Civil” ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, por 10 carreras contra 2 y se llevaron la serie por 2 a 1. El equipo escarlata se queda en la segunda posición de la Liga Mexicana de Béisbol con 31 victorias y 22 derrotas, mientras que los felinos se quedan en la sexta posición con 23 victorias y 34 derrotas.
Las emociones llegaron hasta la segunda entrada, con un single de Kevin Medrano para abrir la pizarra, luego un triple de Carlos Figueroa y un double de David Vidal puso al México con ventaja de 5 carreras. El marcador no se movió hasta la séptima entrada con el imparable de Emmanuel Ávila por el jardín central que sumó 4 carreras más para los Diablos.
En la octava entrada, la primera carrera de los Tigres llegó por un single de Héctor Guerrero, pero los Diablos pusieron el 10-1 con un home-run de Kevin Medrano. En la novena, Brandon Villareal puso el 10-2 pero los Tigres cayeron en 3 strikes de Francisco Córdoba para consumar la victoria de la “Pandilla Roja” en el Diamante de Fuego. Los Diablos visitarán a los Bravos en León y su recinto será sede del Juego de Estrellas de la LMB el próximo 14, 15 y 16 de junio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.