Los Raptors son los campeones de la NBA

Por: Fernando Delgado 
Los Toronto Raptors se proclaman campeones de la NBA por primera vez y hacen historia al eliminar al favorito Golden State, a pesar de la lesión de Klay Thompson en el tercer cuarto, los Warriors estuvieron cerca de ganar el juego al solo ir abajo por un punto y optaron por tirar un triple quedando 9.6 segundos antes de terminar el juego. Toronto gana 114-110 para celebrar en el último partido jugado en Oracle Arena. 
Toronto llegaba este año como la mejor defensa de la liga y las lesiones de Golden State también pesaron bastante en una serie bastante física. Kawhi Leonard se convierte en el tercer jugador después de Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James en conseguir el MVP de Finales en dos equipos diferentes de la NBA. Leonard terminó con 22 puntos y Kyle Lowry con 26. 
Después de no conseguir el tricampeonato, Golden State se encuentra muy expuesto en cuanto a su juego, Curry jamás fue factor en una serie donde venía siendo el jugador con mayor promedio de puntos por partido de su franquicia, el proyecto de mantener un equipo de cuadro inicial con estrellas hace más evidente su falta de jugadores de cambio y en este caso las lesiones privaron la continuidad de la dinastía que parece estar cerca del recuerdo. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.