Brasil vence a Bolivia en inauguración de la Copa América 2019

Por: Gerardo González

En la cuadragésima sexta edición de Copa América celebrada en Brasil, el equipo anfitrión logró sus primeros tres puntos dentro del Grupo A.

En el estadio de Morumbi en São Pablo, el equipo Brasileño ganó 3-0, con dos goles Philippe Coutinho anotándolos al 50 y al 53 desde el punto penal, y al minuto 84 sentenciando el partido con un golazo Everton Sousa Soares, para así sumar sus primero tres puntos.

El equipo brasileño salió a la cancha con una playera diferente a sus colores tradicionales, presentándose con el uniforme alternativo con los colores blanco y azul, en el cual no se le veía desde 1950 en el famoso partido “Maracanazo” ante Uruguay.

A pesar de la ausencia de su máxima figura que actualmente juega en el París Saint-Germain , Neymar,sufrió lesión días antes en partido de preparación para Copa América, Brasil ganó de la mano del jugador Philippe Coutinho en el juego inaugural.

Ahora Brasil jugará su segundo partido del torneo contra Venezuela buscando el primer lugar del grupo A , mientras que Bolivia tratará redimirse ante Perú para su segundo partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.