Colombia amarga el debut de Argentina en la Copa América

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3

Foto vía: Marca
Colombia derrotó a la Argentina por 2-0 en el debut de ambos conjuntos en el Grupo B de la Copa América 2019 en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y los colombianos rompieron una racha de 20 años sin ganarle a los argentinos en este torneo.
En el trámite del partido, Colombia fue superior a la selección dirigida por Lionel Scaloni, con un juego ordenado que pudo desequilibrar el marcador hasta el minuto 71 por medio de Roger Martínez que fusiló a Franco Armani, el segundo gol llegó por conducto de Duván Zapata al minuto 86 con un remate a quemarropa que liquidó el encuentro.
No le salió nada a los argentinos, no se les vio claridad en las jugadas, y cualquier remate iba a las manos de David Ospina, Lionel Messi casi no tuvo oportunidades, dos tiros libres que no generaron peligro y un remate de cabeza a bote pronto que no pudo direccionar a portería.
Argentina viajará a Belo Horizonte para enfrentar a Paraguay con la obligación de ganar para seguir vivo en este campeonato. Colombia, por su parte, irá a Sao Paulo para encarar a Qatar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.