Zacatepec golea a Cruz Azul en amistoso

Por: Alejandro Navarrete

Cruz Azul jugó su segundo partido de preparación luego de haber disputado un cuadrangular en Lagunas Oaxaca y posteriormente ante el recién ascendido Atlético de San Luis, para estar a tope en la nueva campaña. 3-5 a favor del Zacatepec, partido que tuvo cita en las instalaciones de la Noria. Santiago Giménez convirtió hat-trick.

A tan sólo 11 días de comenzar los duelos oficiales para La Máquina, los celestes mantuvieron un cotejo amistoso ante el Club Atlético en La Noria. Todo comenzó de mala manera. 
En el primer tiempo, con el cuadro más cercano al titular, los “Cañeros” se dieron un festín y le propinaron cuatro tantos al conjunto de Pedro Caixinha. Para el segundo tiempo, la cuenta se alargó, llegó el quinto para el Zacatepec. 
Ya en la parte complementaria, el técnico portugués utilizó un cuadro plagado de jóvenes, en el cuál figuraron Guillermo Allison, el panameño Ángel Orelién, Rodrigo Huescas y Santiago Giménez.
Este último, fue quien se encargó de maquillar el resultado negativo que tenía encima Cruz Azul. Un gol y dos más por la vía del penalti, sellaron el 3-5 final en La Noria.
La siguiente parada para los azules será en Dallas, dónde tendrán un duelo ante Morelia. Después se planea que el club pueda tener un par de interescuadras con dos universidades de Los Ángeles, para así cerrar la pretemporada y encarar la Supercopa MX el 14 de julio ante el Necaxa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .