América despide a Edson Álvarez y Rayados busca aguarle la fiesta

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Imago7
América recibe a los Rayados de Monterrey en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 1 del Apertura 2019 en el marco de la despedida de Edson Álvarez del cuadro azulcrema, tras ser fichado por el Ajax de Ámsterdam.
Álvarez firmó por cinco temporadas con el conjunto neerlandés, actual campeón de la Eredivisie y se convirtió en el fichaje más caro de un jugador mexicano a Europa, ya que su traspaso se dio en 15 millones de euros. Entre su palmarés, Edson ganó dos ligas, una Copa, un Campeón de Campeones con el América y la Copa Oro con la Selección Mexicana
Las Águilas se presentan como el Campeón de Campeones luego de vencer en serie de penaltis a los Tigres y además de la despedida del defensa central americanista, se presentará el trofeo de la competición que se adjudicaron en el Dignity Health Sports Park hace una semana.
Monterrey buscará romper la mala racha de siete años sin ganar en el Coloso de Santa Úrsula, plaza que se le ha hecho esquiva en el torneo mexicano. Si última victoria fue en el Clausura 2012, cuando derrotaron a los de Coapa con un marcador de 3-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .