Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Sopitas.com
El Benfica goleó por 3-0 al Guadalajara en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, por la segunda presentación del cuadro tapatío en la International Champions Cup, luego de haber caído ante la Fiorentina.
Este fue el primer partido del conjunto luso en la competición.
Raúl de Tomás abrió el marcador a los cuatro minutos de acción, luego de que los portugueses agarraron dormidos a los defensas mexicanos y con un centro razo, Raúl solo tuvo que empujar la pelota al fondo. Los otros dos tantos fueron por conducto de Rafa Silva al 70′ y Haris Seférovic al 73′.
El conjunto tapatío se vio mal en defensa e inexistente arriba, no tuvo muchas jugadas claras de gol y eso lo relegó al último lugar del torneo con cero unidades, un gol a favor y cuatro en contra, en una desastrosa gira por Estados Unidos, perdiendo todos sus cotejos hasta el momento.
Las Chivas debutan mañana en la Liga BBVA MX frente a Santos Laguna en el Estadio Corona en punto de las 18:50 horas y posteriormente enfrentarán al Atlético de Madrid, el próximo martes a las 20:00 horas en el Globe Life Park de Arlington, Texas.