Diablos remontan y se llevan el primero de la serie ante Piratas

Por: Arturo Trujillo

Los Diablos Rojos del México se impusieron 7- 6 a los Piratas de Campeche.

Fue el primer encuentro de la serie de tres partidos entre ambas escuadras. A pesar de que tuvo dificultades en las primeras entradas, el equipo local logró sacar la casta y obtuvo la victoria.

El pitcheo del equipo escarlata se viodébil e ineficiente durante todo el compromiso. El abridor Jesús Anguamea permitió siete hits, cuatro carreras y otorgó dos bases por bolas. Su trabajo fue poco en el partido, pues el manager local sacó la grúa para retirar al lanzador en la cuarta entrada.

Por su parte, el equipo visitante dejó escapar una ventaja amplia en la octava entrada. Tras un error del jardinero izquiero, Olmo Rosario, vinieron las carreras del empate, en su momento, y después la de la ventaja. Aunque en la parte alta de la novena entrada conectaron diversos hits y se acercaron en el marcador, no fue suficiente para alcanzar a los Diablos.

El ícono, Jorge Cantú, fue fundamental para la remontada; el pelotero conectó un hit crucial y anotó la carrera del empate. A lo que la afición hizo notar su apoyo al veterano jugador. 

El sábado y domingo la organización escarlata anunció una promoción, en la cual los niños menores de 12 años pagarán $10 por un boleto para ver a su equipo en el “Diamante de Fuego”.

Foto: Arturo Trujillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .