Por: Dai Gómez 

Miguel Herrera, director técnico del América, habló sobre la salida de jugadores americanistas y la posible llegada de algunos para suplir esas ausencias. 

Primero mencionó que Óscar Jiménez, arquero mexicano será titular mañana contra Tijuana, pero que tienen tres posibles arqueros para suplir a Marchesín quien ya está en el futbol europeo. 

También Miguel mencionó que podría llegar Guillermo Ochoa a Coapa. «No veo difícil la llegada de Memo […], ya se tocó la puerta», comentó sobre la negociación con el mundialista mexicano. 

El técnico azulcrema también confirmó que las negociaciones para que salga del club Mateus Uribe han avanzado y el jugador podría no jugar este sábado. «Las negociaciones han avanzado», recalcó el ‘Piojo’ sobre la salida del colombiano. 

A pesar de las bajas de diversos jugadores Miguel dijo estar tranquilo porque tiene suficiente plantel para abarcar los espacios por los jugadores que salieron del club y que lucharán por el título que les exige la afición. 

Mañana el cuadro americanista se enfrentará a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca esperando mantener el invicto de estas dos jornadas iniciales. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.