Miguel Herrera no ve difícil la llegada de Memo Ochoa al América

Por: Dai Gómez 

Miguel Herrera, director técnico del América, habló sobre la salida de jugadores americanistas y la posible llegada de algunos para suplir esas ausencias. 

Primero mencionó que Óscar Jiménez, arquero mexicano será titular mañana contra Tijuana, pero que tienen tres posibles arqueros para suplir a Marchesín quien ya está en el futbol europeo. 

También Miguel mencionó que podría llegar Guillermo Ochoa a Coapa. “No veo difícil la llegada de Memo […], ya se tocó la puerta”, comentó sobre la negociación con el mundialista mexicano. 

El técnico azulcrema también confirmó que las negociaciones para que salga del club Mateus Uribe han avanzado y el jugador podría no jugar este sábado. “Las negociaciones han avanzado”, recalcó el ‘Piojo’ sobre la salida del colombiano. 

A pesar de las bajas de diversos jugadores Miguel dijo estar tranquilo porque tiene suficiente plantel para abarcar los espacios por los jugadores que salieron del club y que lucharán por el título que les exige la afición. 

Mañana el cuadro americanista se enfrentará a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca esperando mantener el invicto de estas dos jornadas iniciales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .