Santos golea al Puebla y se afianza en el liderato general

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Imago7
Santos Laguna confirmó su buen andar en el Apertura 2019 con una goleada de 4-1 sobre el Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 4 disputado en el Estadio Corona, lugar donde la Franja sumó 20 años sin ganar desde el Invierno 1999, curiosamente por el mismo marcador.
Los goles de Ulises Rivas al 15′, Julio Furch al 29′ y al 48′ por vía penal y Diego Valdés al 89′ sentenciaron a un conjunto camotero que consumó su segunda derrota en el torneo y quedándose con un solo punto en tres partidos disputados. El tanto del honor lo convirtió Matías Alustiza por vía penal al 45′.
A pesar de la expulsión de Doria en la falta que originó la pena máxima, antes del mediotiempo, no influyó mucho en el marcador. Con esto, Santos Laguna hiló su cuarta victoria consecutiva, llegó a 12 unidades, llevan 12 goles anotados y solamente dos en contra para tener una diferencia de 10 anotaciones.
En la Jornada 4, los Guerreros visitarán Aguascalientes para visitar a los Rayos del Necaxa el próximo domingo y la Franja recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Tuzos del Pachuca el próximo viernes. Santos lleva dos años sin perder en el Victoria y el Puebla no derrota al Pachuca como local desde el Apertura 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .