Caixinha, feliz con la competencia interna en Cruz Azul

Foto: Melissa Rivas

Por: Melissa Rivas
El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Bryan Angulo, ya entrenó este lunes con sus compañeros, trabajó tiempo extra por separado al resto de sus  compañeros para la adaptación de la altura de la Ciudad de México. 

Por su parte el entrenador, lo calificó como un jugador explosivo, mucho más potente que los que trabajan en la posición de la delantera; sin embargo, comentó qu hay competencia interna en su plantel. 

“Hay competencia y complementariedad, no podemos usar solo uno, hay momentos en los que puedes utilizar 2 (delanteros) con características diferentes para complementar. Es un buen problema para los entrenadores tener dos por posición”, dijo el técnico portugués. 

Asimismo, declaró que el Cruz Azul no labora con tranquilidad, que ganes o pierdas siempre se trabajará con responsabilidad. La tranquilidad la debe tener cada persona.

Finalmente Caixinha aclaró que aún no tiene definido cuando debutará a Angulo, debido a que mañana viajará por temas de su visa y aún sería muy pronto para sacarlo al terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .