
Los Cafetaleros de Chiapas FC vencieron 3-2 a los Potros de la UAEMex en el estadio universitario Alberto “Chivo” Cordova en el primer encuentro de la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX.
Los Cafetaleros anotaron los dos primeros goles del partido: un disparo dentro del área de Simón Almeida al minuto 14 y una buena definición de Guillermo Martínez al 50′ después de un gran contragolpe del equipo chiapaneco.
Con un gol de Juan Martínez y un atugol de William Dias, los Potros empataron el juego al minuto 80. Sin embargo, un error en la salida del equipo de la universidad le permitió a Franco Arizala anotar el gol que selló la victoria de los Cafetaleros.
El equipo de Tuxtla Gutiérrez sumó cuatro unidades y se encuentra en la doceava posición en la tabla general con 12 puntos. Los Potros, que no ganan desde la jornada 1 y suman cinco derrotas consecutivas, se mantienen en el último lugar de la clasificación con únicamente siete unidades.