Atlas vence al Puebla y se instala en zona de liguilla

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Atlas venció 1-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la Jornada 14 del Apertura 2019 y se instaló en zona de liguilla con 21 unidades, en un partido en el que Rojinegros y Poblanos parecían quedar conformes con el empate luego de 84 minutos, pero el conjunto tapatío golpeó en el momento justo para llevarse las tres unidades.
Facundo Barceló dio el triunfo rojinegro al 85′ luego de un centro raso de Christopher Trejo que dejó en buena posición al uruguayo que definió a contrapie para anticipar al defensor camotero y dejar sin oportunidad a Nicolás Vikonis. Puebla pagó caro el no alinear de inicio a Lucas Cavallini y no aprovechar sus oportunidades en el primer lapso.
Atlas, sin mostrar su mejor versión en el campo, consiguió su objetivo y el equipo comandado por Leandro Cufré escaló al sexto escaño por encima de León y Pachuca, quienes juegan contra Pumas y FC Juárez respectivamente. Puebla rompió una racha de tres partidos sin perder, luego de conseguir un par de victorias ante Tigres y León y un empate ante Toluca.
Los rojinegros recibirán la próxima semana a los Rayos del Necaxa en otro duelo importante por la clasificación en el Estadio Jalisco para posteriormente visitar a los Pumas en la jornada de media semana, los camoteros, por su parte, tendrán doble visita, primero a la capital para medirse al América en el Azteca y luego a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Puerto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.