Santos golea a Tijuana para seguir en la cima

Por: Rodrigo Goyeneche   Twitter: @RodrigoGoyenec3  
Foto vía: El Siglo de Torreón 
Santos Laguna derrotó 4-1 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Corona, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019, donde los laguneros se reindivicaron de las amargas derrotas que sufrieron ante Pumas y Tigres frente a unos fronterizos que no opusieron mayor resistencia.
El primer tiempo le bastó a los laguneros para sentenciar el juego, primero con Brian Lozano quien inauguró el marcador al 33′, luego dio la asistencia para el segundo tanto convertido por Diego Valdés al 42′ y en el tiempo agregado Julio Furch acrecentó la ventaja y llegó a 50 goles vistiendo la camiseta del Santos. 
Los Xolos descontaron con anotación de Erick “Cubo” Torres al 57′ para poner cifra al visitante, pero su desesperación por anotar el segundo provocó que los espacios se abrieran, cosa que aprovechó Octavio Rivero al 86′ para decretar la historia con un potente derechazo que dejó sin reacción a Gibran Lajud.
Los dirigidos por Guillermo Almada amanecerán como líderes con 26 unidades a la espera del resultado del Necaxa frente al América, la próxima semana, visitarán a Monarcas y a media semana recibirán al Querétaro. El cuadro de Óscar Pareja recibirá al Veracruz en el Caliente y visitará el Akron para medirse al Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.