Juárez termina la racha del Pachuca 

Por: Yael Toribio

Los Bravos de Ciudad Juarez se llevaron los tres puntos de la capital hidalguense tras vencer 1-0 a los Tuzos del Pachuca.
Pachuca no pudo seguir con la buena racha de victorias que hiló en las semanas pasadas luego de que los Bravos de Ciudad Juárez se impusieran 1-0 en el estadio Hidalgo. 
En conferencia de prensa Martín Palermo aseguró que si bien no hay excusa por la derrota sufrida en casa, las tres semanas que pararon los Tuzos afectó el funcionamiento del equipo. 
“Nos pasó factura el cortar tres semanas de cortar un buen rendimiento y funcionamiento del equipo y luego retomar a trenes semanas, pudo haber sido un factor, pero no creo que haya sido determinante”, comentó el estratega argentino en conferencia de prensa. 
Por su parte el entrenador de Juárez, Gabriel Caballero, comentó que el su equipo supo como controlar a los Tuzos, pues consideró que no tuvieron ninguna llegada clara de peligro en su portería. 
“Lo controlamos bien. Realmente tuvimos muy pocas ocasiones de peligro en nuestro arco. Estuvimos muy atentos a la posesión del Pachuca en las diferentes zonas y pudimos controlarlos”, aseguró Caballero en conferencia de prensa.
 Por otro lado, al ser cuestionados sobre la polémica generada en el encuentro de Veracruz contra Tigres, los estrategas coincidieron en que fue una falta de comunicación y orden por parte de ambas escuadras. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.