Cruz Azul y Monarcas se solidarizan con Veracruz

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Mediotiempo
En el inicio del encuentro entre Cruz Azul y Monarcas Morelia, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019, los jugadores de ambos cuadros decidieron no jugar durante un minuto en apoyo a la situación de los futbolistas del Veracruz, con previa anticipación y consentimiento del árbitro central Alfredo Peñaloza.
La afición que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula se mantuvo respetuosa en todo momento y aplaudió a los jugadores de ambos equipos, reconociendo su solidaridad con el conjunto jarocho, luego de la polémica que se suscitó en su encuentro de ayer frente a los Tigres en el Puerto.
Un error de Jesús Corona en la salida fue aprovechado por Carlos Ferreira al 16′ para abrir el marcador, luego de que el arquero salió jugando con la cabeza pero el balón le cayó al michoacano que remató de primera intención para techar a Corona y poner la ventaja para el cuadro de Pablo Guede.
La Máquina reaccionó justo antes de acabar la primera mitad con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez al 41′, en una jugada que fue revisada por el VAR por una supuesta participación de Orbelín Pineda en el toque anterior y que dejaba en fuera de lugar al anotador, pero se convalidó el gol.
Ambos equipos necesitan ganar para acceder a zona de liguilla en espera de resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.