Monarcas y Santos empatan en el Morelos

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3 
Monarcas Morelia y Santos Laguna empataron 2-2 en el inicio de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Morelos, en un juego donde el campo de juego se vio afectado por la fuerte lluvia que cayó previo y durante el partido pero que no comprometió la realización del mismo.
El equipo dirigido por Pablo Guede tomó ventaja al 16′ con anotación de Carlos Ferreira, quien tuvo un gran rendimiento la semana pasada ante Cruz Azul, convirtiendo los tres goles que le dieron la victoria al cuadro michoacano en el Azteca, pero poco les duró el gusto ya que en menos de dos minutos, Santos igualó el marcador por conducto del chileno Diego Valdés.
Antes de finalizar el primer lapso, Monarcas volvió a tomar iniciativa con un golazo del peruano Edison Flores al 42′, en el segundo tiempo, Santos Laguna desperdició un penal que Furch cobró, pero el arquero Sebastián Sosa adivinó el disparo y se lo atajó. El empate lagunero llegó al 83′ con anotación de Hugo Rodríguez con un buen remate de cabeza.
El equipo de Guillermo Almada consumó su tercer partido consecutivo como visitante sin ganar en Liga MX y se mantendrá en el liderato a costa del resultado entre el Atlas y el Necaxa y llegó a 27 unidades, mientras que Monarcas se mantiene en el octavo puesto con 20 puntos y podría quedar fuera de puestos de clasificación si la combinación de resultados es negativa.
A media semana, Santos recibirá al Querétaro en el Estadio Corona y el próximo sábado visitará el Azteca para enfrentar al América, por su parte, Monarcas repetirá como local ante FC Juárez el jueves y el domingo visitará a León en el Nou Camp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .