Xolos aspira a liguilla con victoria sobre el Veracruz

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Fox Sports
Los Xolos de Tijuana vencieron 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Caliente y sumaron tres puntos importantes que hasta el momento lo colocan en la octava posición con 21 unidades a la espera de los demás resultados, pero el equipo fronterizo mantiene vivas sus probabilidades de acceder a la Liguilla.
En el primer tiempo, Veracruz fue el equipo que más aproximaciones generó con un balón de Gabriel Peñalba que reventó el travesaño y los escualos se defendían bien con un Jurado que fue una muralla para los Xolos que no encontraban la forma de agarrar mal parado al cuadro jarocho.
Hubo que esperar hasta el minuto 56′ para ver la primera anotación del encuentro por conducto de Leonel Miranda por la vía penal que adivinó Sebastián Jurado pero no pudo sacar el esférico, luego, Colin Kazim Richards tuvo el empate en una serie de remates, pero el último realizado por el inglés pegó en el poste. Ariel Nahuelpán liquidó el encuentro al 76′.
Tijuana, a media semana, tendrá doble visita al Guadalajara en el Estadio Akron y a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez el domingo, por su parte, Veracruz recibirá al Puebla en el Luis Pirata Fuente el martes y el sábado visitará a los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .