Pachuca empata con Tigres y depende de otros para calificar 

Por: Arturo Méndez 

Ausentes de contundencia y con el arquero Rodrigo Rey como figura, los Tuzos del Pachuca salieron con un empate a cero goles del Volcán contra unos Tigres que llegaron al encuentro con el boleto a la fiesta grande. 

Parecía ser que ambos equipos se enfrascaron en fallar frente al arco, en especial Pachuca. Oportunidades para perforar la red universitaria se presentaron en los pies de Franco Jara, Romario Ibarra y Víctor Guzmán, todos desaprovechando las chances. 

El intento de clarear a Nahum Guzmán fue erróneo en repetidas ocasiones de Edwin Cardona, que se aferró al pelotazo lejano a la puerta. La catapulta del colombiano que es viejo conocido del argentino no rindió frutos esta noche. 

Serenidad de Gignac, una imagen que pocas veces es vista, fue la cara del francés sobre el césped, por su parte el ímpetu desconcentrado de Enner Valencia fue insuficiente para romper el cero de un brillante Rodrigo Rey que fue imbatible por tercera vez en el torneo. 

El punto de esta jornada deja con vida a los Tuzos, aún ganando a Pumas en el cierre de torneo deben esperar las derrotas de Monterrey y Xolos contra Atlas y León respectivamente para sumarse como octavo lugar a la fiesta grande.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .